martes, 1 de mayo de 2012

CAPERUZA NUEVA BANDA

CAPERUZA 


Caminando por  Miraflores, me dirigí a la calle Berlín , una de las más transitadas por los jóvenes limeños que buscan diversión  y una buena birra.Decidí entrar a una tienda de ropa inusual a pedido de mi  amiga diseñadora Carla Rodriguez V. mientras ella observaba el lugar y veía la exclusiva ropa de temporada e interactuaba con la joven que atendía al público.

Mi mente se perdió del universo cuando vi fijamente a una muchacha que salía disparada de la tienda con una guitarra en sus manos .Me desconecté...Olvide la ropa de temporada y los accesorios minimalistas, la observe y escuché su melodiosa voz...

Muy amablemente le comenté del blog que tengo y que muchos de ustedes siguen semana a semana y sin peros y sin embargos accedió a tocar una canción de su absoluta autoría...

Aquí tienen a la chica de la calle berlín tocando al natural y sin más ensayos una de sus piezas favoritas.Ella toca en la banda Caperuza. Escúchenla y difundan su música...


Sary Laguna Villalobos
ACORDE URBANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

EXCLUSIVA DEL MES

MOVIMIENTO ART

MOVIMIENTO ART

.

.
.

FLYER

FLYER

ME GUSTA ACORDE URBANO

CUERDAS AL AIRE BANNER

CUERDAS AL AIRE BANNER

FACEBOOK

Seguidores

About

MAGALI LUQUE

MAGALI LUQUE

FORONDA´S

FORONDA´S

CANTAUTORAS

CANTAUTORAS